miércoles, agosto 01, 2007, posted by felipe at 2:31 p. m.

tanto tiempo ya alejado del teclado y la pantalla hoy comienza un periodo muy importante, de búsqueda, de santidad, de acercarme a Dios hasta tocarle no quiero ya solo proponérmelo quiero que llegue ese día en que nos encontremos Señor, mi alma te necesita Señor....
han pasado los días los meses y me he sentido como desgastado como que las fuerzas me quieren dejar como que llegan los días en que quiero renunciar pero tu amor tu presencia lo cambia todo
en un solo destello de tu presencia mi vida retoma la fuerza perdida, las fuerzas que recobro en tu presencia son las que me hacen buscarte con mas ansias con mayor pasión sin detenerme hasta tocarte Señor

 
2 Comments:


At 3:32 p. m., Blogger Juliana Q L Ruiz

Felipe,
cuando no tenemos fuerzas Dios es fuerte en nuestras vidas!!! Pongo mucho contenta en ver que Jesus es todo en su vida!!! Eso basta, Dios ira hacer las demais cosas!
Ire orar por ti!
bendiciones!!! =]
Ju

 

At 4:04 a. m., Blogger Juliana Q L Ruiz

Holaaaaaaa!
soy yo de nuevo! =D Estoy en la tienda de mi madre y aquí puedo ver mi blog y tu tambien...!
Estas mejor???
beso
Ju