miércoles, agosto 15, 2007, posted by felipe at 2:56 p. m.



Mais Alto

Fernandinho

Composição: Fernandinho

Leva-me à tua glória
leva-me aos teus rios
eu quero muito mais de ti

leva-me aos cativos
me leva aos oprimidos
eu quero anunciar o Teu amor
eu vou anunciar o Teu perdão

Eu quero ir mais alto
preciso ir mais alto
leva-me ao Teu grande amor

E receber o Teu abraço
e sentir Teu perfume
beija-me com Teus beijos,
Senhor
Eu quero muito mais de ti...
e menos de mim
preciso muito mais de ti...
e menos de mim
anceio muito mais de ti...
e menos de mim



Llévame a tu gloria

Llévame a tus ríos

Yo quiero mucho más de ti

Llévame a los cautivos

Llévame a los oprimidos

Yo quiero anunciar Tu amor

Yo voy anunciar Tu perdón

Yo quiero ir más alto

Necesito ir más alto

Llévame a tu gran amor

Y recibir tu abrazo

Y sentir tu perfume

Bésame con tus besos,

Señor

Yo quiero mucho más de ti…

Y menos de mí

Necesito mucho más de ti…

Y menos de mi

Anceio mucho mas de ti…

Y menos de mi


 
1 Comments:


At 7:55 p. m., Blogger Juliana Q L Ruiz

Hola FÊ!
no puedo dejar de hacer uno comentarioooo... amo esta cancion!!!! Es muy linda!
=)
besossss